domingo, 22 de abril de 2012

Lucas, Leo, Fernando

Dicen que nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos. El amor, el trabajo...la salud!!
Vivimos de espaldas a los problemas de los demás, sólo nos afectan cuando nos tocan de cerca.
Hoy quiero que tres niños os toquen de cerca, como me tocan de cerca a mi, aunque no los haya visto nunca.

Lucas tiene 10 meses, fue transplantado de médula ósea el 27 de diciembre. Ya está en casa disfrutando de su nueva vida y de su hermano mayor José Luis. Podeis verle en su blog, http://lapeceritadelucas.wordpress.com.

Leo lleva 52 días transplantado, sigue en el hospital, en su "submarino" como él lo llama. Ahora está en la UCI, tiene un bichito que le da fiebre, pero ahí sigue, luchando. He pedido a mucha gente que rece por él, que le manden energía, fuerza, y desde aquí os lo vuelvo a pedir.
Podeis seguirle en su blog http://leobuscamedula.blogspot.com.es.

Fernando tiene 9 meses y está esperando un donante de médula ósea. Te está esperando a ti, me está esperando a mi. Su blog es http://fernandonecesitamedula.wordpress.com.

Informate sobre la donación de médula en la web de la Fundacion Josep Carreras, http://www.fcarreras.org/es/, o en el 900-32-33-34.

Y acabo con otro refrán, "trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti", o sea, si alguna vez a ti te tocara estar al otro lado, querrías que hubiera muchos donantes de médula ósea...verdad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario